La puesta teatral “Las hermanitas Minardi” llega a Oro Verde

compartir!

Llegan a la Ciudad Universitaria «Las Hermanitas Minardi», una obra sobre la Vida y obra de las glorias del tango de Tabossi. Un espectáculo de teatro y para todo público. La función será a la gorra el domingo 5 de noviembre a las 19.30 en el Quincho del Polideportivo municipal.

Las Hermanitas Minardi nacidas y criadas a las afueras de un pueblo del interior bien podrían haber sido grandes estrellas del tango de los años 40’. Las cinco hermanas ensayan y sueñan con llevar su espectáculo a la gran capital. Sueñan con marquesinas en la calle Corrientes, con las luces de los escenarios del mundo, con ser como una de esas orquestas de señoritas que triunfan en los salones porteños. Sueñan despiertas.

Esta obra aborda a través del humor, temáticas en permanente debate como el rol de la mujer en el pasado, y sus implicancias en el universo tanguero. Es por eso que se ha presentado ante públicos heterogéneos, permitiendo la reflexión en diversos ámbitos.

La función será a la gorra el domingo 5 de noviembre a las 19.30 en el Quincho del Polideportivo municipal

“Las Hermanitas Minardi” obtuvo el Premio Teatro del Mundo 2015, otorgado por la Universidad de Buenos Aires, a través del Centro Cultural Rojas y Mención a la mejor labor actoral de Silvia Salomone y Nadia Grandón en el Selectivo de Teatro 2015 de Entre Ríos, organizado por el Instituto Nacional del Teatro. El espectáculo ha sido declarado de interés por el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Paraná. Ha realizado una gira por la provincia, recorriendo numerosas localidades y participado de numerosos festivales y encuentros. Este Espectáculo cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro y el acompañamiento del de Oro Verde.

compartir!

Abrir chat