“La reunión del PJ en Entre Ríos era el club de los enojados con Cristina, nada más”

Escrito por el 11 abril, 2018

El exjefe de Gabinete de Néstor Kirchner, Alberto Fernández habló sobre diversos temas de la realidad nacional. Criticó a los dirigentes peronistas cercanos al senador Miguel Ángel Pichetto.

El dirigente peronista porteño y ex jefe de Gabinete de Néstor Kirchner, Alberto Fernández, habló sobre diversos temas de la realidad política nacional. En ese marco, Fernández se expresó con dureza respecto al accionar del diputado Diego Bossio y el senador Miguel Ángel Pichetto.  De esta manera, Fernández consideró que “todo aquel que plantee que Cristina es el límite” solo “juega” para el oficialismo.

En este mismo sentido se refirió al encuentro de dirigentes del Partido Justicialista realizado el viernes 6 de abril en Gualeguaychú. “Fue solo el club de los enojados con Cristina (Kirchner) y “nada más que eso”, explicó. Asimismo, agregó: ”Bossio se pegó a Cristina Kirchner toda su vida y nunca demostró nada, no tiene lucidez política”.

En declaraciones a FM La Patriada el ex funcionario de Néstor Kirchner sostuvo que se “calienta mucho” cuando se habla que Cristina Kirchner es el límite para la unidad, tal como habían afirmado Bossio y Pichetto el viernes pasado. ”El que plantea límites a la unidad del peronismo trabaja para Macri”, sintetizó.

“Cristina Kirchner es la que menos obstáculos está poniendo para la unidad”, concluyó.

Cabe recordar que la semana se llevó adalente en  un encuentro de dirigentes del Partido Justicialista enfrentados con la ex presidenta. En la misma particarpron referentes cercanos a los dirigentes Sergio Massa, Florencio Randazzo y al gobernador salteño Juan Manuel Urtubey.

 

Fuente: Agencia Paco Urondo

Etiquetado como:

Emisora Regional 97.3

La 97.3 vía internet

Current track
TITLE
ARTIST

A %d blogueros les gusta esto: