La Unión de Trabajadores de la Tierra donó 6 mil kilos de verduras a comedores

compartir!

La organización donó seis mil kilos de verduras y frutas a comedores populares frente a la estación de Constitución. La organización de hortícolas viene haciendo estas entregas en solidaridad con los sectores más vulnerables y como una forma de difundir que son posibles otros modelos de producción y comercialización.

Desde el comienzo de la pandemia, la UTT ha distribuido unos 70 mil kilos de mercadería.

La Unión de de la Tierra (UTT) donó seis mil kilos de verduras y frutas a comedores populares frente a la estación de Constitución. La organización de productores hortícolas viene haciendo estas entregas en solidaridad con los sectores más vulnerables y como una forma de difundir que son posibles otros modelos de producción y comercialización. Desde el comienzo de la pandemia ha distribuido unos 70 mil kilos de mercadería.

Los comedores se anotaron previamente en un listado y pasaron a retirar los cajones por la plaza Constitución, como medida para evitar las aglomeraciones que en los tradicionales verdurazos congregan a largas colas de vecinos. La semana pasada, la organización llevó donaciones a la villa 31 y el Barrio Rodrigo Bueno. (Página 12)

compartir!

Abrir chat