Las obras que se vienen en Oro Verde

Escrito por el 11 julio, 2018

El invertirá 1.180.000 pesos en tubos de hormigón para el nuevo sistema de desagües de Lomas de . Son necesarios para completar 550 metros lineales de cañerías. Las ofertas se recibirán hasta el 27 de julio a las 10 de la mañana.

La Licitación Pública N°4 de este año, establece las condiciones para la provisión de tubos de alcantarilla de hormigón armado de 80 centímetros para cubrir un largo total de 425 metros lineales y de 60 centímetros para cubrir un largo de 125 metros lineales.

Un millón ciento ochenta mil pesos será la inversión municipal en los desagües de Lomas de Oro Verde

Los materiales se utilizarán en un plan de desagües surgido de un estudio encargado a una consultora privada por el Municipio, donde se especifican las medidas a tomar para mejorar el drenaje de la zona de Lomas de Oro Verde de manera definitiva. Las obras necesarias demandarán una gran inversión de recursos propios y sólo en tubos de hormigón el gobierno municipal erogará 1.180.000 pesos.

Los pliegos tienen un valor de 2.500 pesos y pueden adquirirse en la Tesorería del Municipio de Oro Verde, ubicada en Los Zorzales y Los Ceibos de la ciudad universitaria.

Limpieza de laguna de tratamiento de efluentes

Se recibieron dos ofertas para la limpieza de una laguna de tratamiento de efluentes cloacales
Este viernes se abrieron los pliegos con las ofertas para la obra de limpieza de la Laguna Aneróbica de Tratamiento de Efluentes Cloacales de Oro Verde. La limpieza, necesaria para el correcto funcionamiento, demandará alrededor de 600 mil pesos.

La limpieza consiste en una serie de tareas para garantizar el funcionamiento de la laguna anaeróbica de tratamiento de efluentes. Entre otras cosas, abarca el dragado para retirar los barros sedimentados y su posterior disposición donde el Municipio lo establezca, junto con el transporte de los mismos. Todas las tareas deberán hacerse con la laguna en funcionamiento y con un plazo de ejecución de 30 días hábiles.

Esta mañana se abrieron los sobres de la licitación para la limpieza de una de las lagunas de tratamiento de efluentes cloacales. Se presentaron dos ofertas, una de la firma Hugo Ricardo Giles y otra de la firma ISSI Servicios. Ambas presentaron ofertas muy similares, la primera cotizó los trabajos en 598.000 pesos, y la segunda, en 598.500. Las dos serán evaluadas por una comisión de compras establecida para tal fin, que nominará al ganador en los próximos días.

Compartir esto:
Etiquetado como:

Continuar leyendo

Emisora Regional 97.3

La 97.3 vía internet

Current track
TITLE
ARTIST

A %d blogueros les gusta esto: