Región

Licitación para arreglar Av. Los chañares

Durante 2018 se realizará la primera parte de Av. Los Chañares, una de las principales arterias de la localidad que se encuentra deteriorada a pesar de los arreglos que se hacieron periódicamente.

La primera etapa serán cuatro cuadras en la mano norte desde Av. Intendente Del Castillo hasta Las Golondrinas. El llamó a licitación para la compra de materiales necesarios por 2.340.000 pesos.

La obra comenzará a mediados de febrero con dos cuadras de las cuatro previstas en la primera etapa. Se hará en la mano norte, desde Av. Intendente del Castillo, enteramente con recursos municipales y sólo en materiales se invertirán 2.340.000 pesos.

Desde el área de obra pública informaron que ” a grandes rasgos la obra consistirá en levantar el asfalto y remover aproximadamente 60 centímetros de la calzada para hacer una correcta compactación de la calle. También se levantará en parte el cordón cuneta, donde no está hecho de hormigón para construir uno nuevo, ya que la calzada será de este mismo material”.

Llamado a licitación

La Licitación Pública Nº 05 del Municipio de tiene por objeto la compra de los siguientes materiales: 710 metros cúbicos de hormigón elaborado, 70 barras hierro liso de 20 mm puesto en depósito sede municipal, 600 barras hierro nervado de 6 mm, 800 malla sima de 15 x 25 cm de 2 x 5 metros puesto. La oferta podrá realizarse por uno o más de los ítems.

Las ofertas deberán presentarse por duplicado, en sobre cerrado, hasta el 16 de febrero a las 10 en la sede municipal hasta el mismo día de la apertura de sobres. La comisión evaluadora designada estará constituida por el contador municipal, el encargado de Servicios Generales y el encargado del Programa GIRSU, quienes evaluarán las ofertas. El pliego tiene un valor de tres mil pesos y la venta se realizará en la sede municipal a partir del día 29 de enero.

Para obtener el pliego de licitación hacer CLIC aquí.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat