Maravillas Alemanas celebra tres décadas junto a la música de la región

compartir!

Ernesto Roth, creador de la popular banda oriunda de Aldea San Juan, hizo un repaso de la historia de la agrupación que este año festeja sus 30 años con un nuevo disco.

En diálogo con Algo en Común (sábados de 10 a 13, por Emisora Regional 97.3), el líder de Maravillas Alemanas adelantó los festejos por cumplir tres décadas junto a la popular de la región.

Ernesto Roth, habló con Algo en Común en Emisora Regional

“Desde 1990 estamos en esto junto a mis compañeros. Lo que hemos sembrado lo estamos cosechando. A la gente le gusta lo que hacemos en el escenario, que es lo principal, así que más que contento con los logros”, explicó el acordeonista.

Roth comentó que abrazó a la música “desde chico” y que “los comienzos fueron muy difíciles”. Luego añdió: “Estudie en la academia del maestro Osvaldo Chiapessoni. Iba cuando podía, cuando los trabajaos me permitían. En seis años aprendí mucho. Me atendía fuera de horario porque los trabajos del campo no me daban para ir antes. Mucho de lo que hoy soy se lo debo al maestro Chapessoni”.

El músico adelantó que el 27 de junio, en el Salón Esperanza de Crespo, harán el show de celebración de los 30 años de la agrupación musical.

Temas abordados: Los orígenes de la banda. El futuro musical. La afinidad con su público. Los festejos por los 30 años de vida artística.

Maravillas Alemanas en la Fiesta del Club Deportivo Cultural de Puiggari

compartir!


← All Entradas for Show Algo en común
Abrir chat