“Nadie va a discutir paritarias al 18%”

Escrito por el 20 febrero, 2017

“Nadie va a discutir alrededor del 18% cuando en los primeros meses ya hay impacto con el cuadro tarifario en peajes, en salud y en educación”, sostuvo Juan Carlos Schmid, uno de los titulares de la .

Juan Carlos Schmid, uno de los miembros del triunvirato que maneja la CGT, rechazó que los gremios vayan a discutir una paritaria de “alrededor del 18 por ciento” y sostuvo que están “más que decepcionados” con el Gobierno.

“Nadie va a discutir alrededor del 18 por ciento cuando en los primeros meses ya hay impacto con el cuadro tarifario en peajes, en salud y en educación. Es probable que acá haya un descenso de la inflación con respecto al año anterior, pero insisto: si no hay una moneda en el bolsillo de los trabajadores, a quién le importa la inflación”, aseguró el líder sindical.

Durante una entrevista con el diario La Voz, Schmid reclamó que “las tienen que ser libres, es un acuerdo entre partes y no tiene que intervenir el Estado”.

Por otra parte, el secretario general del Sindicato de Dragado y Balizamiento ratificó “la movilización y protesta, el 7 de marzo, contra los despidos y por el frente al Ministerio de Industria y la Producción”.

Asimismo, señaló que la central obrera analiza, para fines de ese mes, realizar otro “paro hacia fines de marzo que, sin dudas, está sujeto también a que haya un diálogo en el máximo nivel” del Gobierno.

Fuente: Info Gremiales

Compartir esto:
Etiquetado como:

Emisora Regional 97.3

La 97.3 vía internet

Current track
TITLE
ARTIST

A %d blogueros les gusta esto: