Oro Verde se consolida en lo deportivo y cultural

Escrito por el 2 diciembre, 2018

La  inauguración de la cancha sóftbol  que se realizará este sábado 1 de diciembre representa un espacio más, que se suma a las propuestas que ofrece la zona, donde también está  el Polideportivo local, el “Conrado Hasenauer”, el Complejo Municipal de Piletas y el Complejo gastronómico Paseo de los Trenes.  El estreno oficial de este predio, permite el crecimiento del sóftbol local, dentro de la diversidad de con los que ya cuenta .

Entre las opciones que ofrecen estos 60.000 metros cuadrados, se encuentra el Polideportivo local,  el cual cuenta con un playón deportivo renovado, tres parques que los niños y niñas pueden disfrutar, asadores, quinchos y una cancha de menores dimensiones donde se practican variados deportes. A una cuadra, también se encuentra el Museo “Conrado Hasenauer” donde períodicamente se realizan, exposiciones y muestras de artistas de la región, que locales y visitantes también pueden apreciar.

Oro Verde desde el aire

Detrás del Museo y  para disfrutar de a pleno del  verano, se encuentra  el Complejo Municipal de Piletas, el cual dispone de  una piscina olímpica, dos medianas para la familia con tobogán acuático y mangrullo con baldazo, y una para niños. En las instalaciones hay una cantina con todos los servicios, reposeras, sombrillas, una cancha de beach vóley  y quinchos para resguardarse del sol.

Sobre la misma cuadra, para quienes desean degustar exquisitos platos el Complejo gastronómico Paseo de los Trenes, resultará ser la mejor opción. Este espacio cuenta  con un patio cervecero, dos restaurantes instalados en los vagones restaurados, espacios para comer al aire libre, un sector recreativo,  dos edificios con baños, y una fuente de agua central con una pérgola donde se presentan distintos números artísticos y  su lado está ubicada la Cancha de Sóftbol local.

Esta variada propuesta de espacios, que apunta a continuar creciendo, se ha realizado con recursos municipales y  amplía la oferta turística convirtiéndolo en un Polo deportivo- cultural por excelencia.


Emisora Regional 97.3

La 97.3 vía internet

Current track
TITLE
ARTIST

A %d blogueros les gusta esto: