Oro Verde y la zona estuvieron sin electricidad por una falla en el distribuidor

Escrito por el 3 abril, 2017

Una falla en el distribuidor dejó sin suministro eléctrico a parte de la localidad homónima y a la zona de Av. Zanni y Juan B. Justo, de Paraná, se informó a AIM desde .

La avería se encontraba en un aislador en un tramo de la línea sobre Avenida Los Cisnes (Oro Verde). Detectado el desperfecto y a pesar de las condiciones climáticas inestables en la zona, los operarios comenzaron a trabajar en su reparación para restituir el suministro en forma paulatina a los usuarios afectados.

A las 13:06 se repuso el servicio en la zona de Av. Los Laureles y Las Tacuaras hacia el río; a las 13:30 hasta la zona de Los Eucaliptos y Los Canarios y la zona de Paraná, normalizándose la situación en un 85 por ciento. El servicio fue repuesto en su totalidad a las 14:28.

Enersa recordó a sus usuarios que, para todo tipo de reclamos o inconvenientes, pueden llamar sin cargo al Servicio de Atención Telefónica Integral (Sati) 0-800-777-0080, las 24 horas, todos los días del año. Para trámites comerciales, pueden comunicarse los días hábiles, de 7 a 18.

Fuente: AIM Digital

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Emisora Regional 97.3

La 97.3 vía internet

Current track
TITLE
ARTIST

A %d blogueros les gusta esto: