Oro Verde y la zona estuvieron sin electricidad por una falla en el distribuidor

Escrito por el 3 abril, 2017

Una falla en el distribuidor dejó sin suministro eléctrico a parte de la localidad homónima y a la zona de Av. Zanni y Juan B. Justo, de Paraná, se informó a AIM desde .

La avería se encontraba en un aislador en un tramo de la línea sobre Avenida Los Cisnes (Oro Verde). Detectado el desperfecto y a pesar de las condiciones climáticas inestables en la zona, los operarios comenzaron a trabajar en su reparación para restituir el suministro en forma paulatina a los usuarios afectados.

A las 13:06 se repuso el servicio en la zona de Av. Los Laureles y Las Tacuaras hacia el río; a las 13:30 hasta la zona de Los Eucaliptos y Los Canarios y la zona de Paraná, normalizándose la situación en un 85 por ciento. El servicio fue repuesto en su totalidad a las 14:28.

Enersa recordó a sus usuarios que, para todo tipo de reclamos o inconvenientes, pueden llamar sin cargo al Servicio de Atención Telefónica Integral (Sati) 0-800-777-0080, las 24 horas, todos los días del año. Para trámites comerciales, pueden comunicarse los días hábiles, de 7 a 18.

Fuente: AIM Digital

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario


Continuar leyendo

Post Siguiente

Municipio


Miniatura

Emisora Regional 97.3

La 97.3 vía internet

Current track
TITLE
ARTIST

A %d blogueros les gusta esto: