Para D’Agostino el discurso de Macri fue “realista, proactivo” y “no ocultó nada”

Escrito por el 2 marzo, 2017

Al hacer una lectura del discurso que pronunció el presidente Mauricio este miércoles en el Congreso, el diputado nacional de , Jorge D’Agostino, consideró que fue un mensaje “realista y proactivo”. “Vamos de manera moderada mirando al futuro con la idea de que no podemos mentir para ganar una elección”, subrayó el Legislador y realzó que el Presidente no haya ocultado “nada”
Macri defendió el rumbo económico y pidió ratificar el “compromiso por el cambio”.

“Proactivo, optimista, muy realista”; así describió el diputado nacional Jorge D’Agostino el discurso brindado este miércoles por Mauricio Macri en la apertura del 135º períodos de sesiones ordinarias del Congreso.

“No miró para atrás, ni zanjó diferencias vinculadas a épocas anteriores salvo cuando hizo el análisis comparativo sobre la crudeza del 30 por ciento de pobreza y la falta de empleo, la necesidad de crecer, de inversiones”, observó el Legislador y destacó “la enorme cantidad de propuestas” anunciadas para ser tratadas en las Cámaras Legislativas.

Macri “no ocultó nada, planteó claramente la necesidad de una norma jurídica que establezca los conflictos de intereses, refiriéndose al tema del Correo”, señaló el entrerriano y agregó que fue un mensaje que no expresó “la epopeya típica del kirchnerismo de otra época, sino muy realista, mirando al futuro”.

Sin dejar de manifestar su “conformidad” por lo que escuchó por parte del titular del Poder Ejecutivo nacional, el diputado de Cambiemos afirmó: “Vamos de manera moderada mirando al futuro, con la idea de que no podemos mentir en el presente para ganar una elección e hipotecar el futuro. Vamos a trabajar para reducir la pobreza, bajar la inflación y fundamentalmente trabajando con el eje educativo”, focalizó.

Fuente: APF Digital

Compartir esto:
Etiquetado como:

Emisora Regional 97.3

La 97.3 vía internet

Current track
TITLE
ARTIST

A %d blogueros les gusta esto: