Para el diputado Solanas, “la Cámara de Diputados debe evaluar el juicio político a Macri”

Escrito por el 9 febrero, 2017

“El Presidente en forma abusiva y con grave perjuicio al patrimonio del Estado Nacional, perdonó 70 mil millones de pesos, equivalentes al 98,82 por ciento de la deuda que Correo Argentino controlado por su propia familia, debe al Estado.

“Esto es lisa y llanamente un grave delito contra las instituciones democráticas, de manifiesta traición a la patria y al pueblo argentino. Es una maniobra que viola disposiciones de la Constitución Nacional, artículos de la Ley de Ética Pública, y que se enmarca como delito doloso en el Código Penal”, señaló el Diputado.

“La familia Macri especula no sólo con no pagar la deuda, sino que el Estado los indemnice por la estatización del Correo Argentino que se llevó a cabo, a raíz de la decisión de Néstor Kirchner, en el año 2003 por no cumplir con el pago del canon establecido y porque incluso contabilizó como inversión las indemnizaciones de tres mil trabajadores despedidos”, recordó.

“Para dar una idea concreta del perjuicio al pueblo argentino la suma equivale, según el presupuesto 2017, a más de la mitad de lo que se va a destinar a Educación (131.400 millones)”, indicó.

Y agregó: “Como legislador nacional y dada la gravedad de los hechos y la investidura que Macri representa, considero que esto amerita que los Diputados de la Nación actuemos evaluando con firmeza la promoción del juicio político.” (APFDigital)

Compartir esto:

Opiniones

Deja un comentario


Emisora Regional 97.3

La 97.3 vía internet

Current track
TITLE
ARTIST

A %d blogueros les gusta esto: