Paraná marcha para reclamar la aparición de Santiago Maldonado

Al cumplirse dos meses de su desaparición, este domingo 1º de octubre se realizará en Paraná una nueva movilización para reclamar la aparición con vida de • La concentración se hará a partir de las 17 en la Plaza 1º de Mayo.

La marcha es organizada por la Multisectorial de de Entre Ríos y la Coordinadora por la Aparición con Vida de Santiago Maldonado. “Convocamos a marchar nuevamente en Paraná este domingo por la tarde, al cumplirse dos meses de la desaparición forzada del compañero, mientras participaba de una protesta de la comunidad mapuche que fue reprimida por ”, se lee en un documento enviado a esta Agencia.

Tal como ocurrió el 1º de septiembre, al cumplirse un mes de la desaparición de Maldonado, organizaciones sociales, políticas, sindicales, estudiantiles, de derechos humanos y ciudadanos y ciudadanas en general, volverán a movilizarse hacia la sede de Gendarmería Nacional, ubicada en la esquina de Alameda de la Federación y Santa Fe. Allí habrá una intervención artística y un acto popular.

“Luego de 60 días de impunidad y encubrimiento por parte de autoridades del Gobierno nacional, los y las paranaenses debemos comprometernos con la lucha por verdad y justicia, para exigir la aparición con vida de Santiago Maldonado y el respeto irrestricto de los derechos humanos”, subrayan las organizaciones convocantes, que además anuncian que este jueves 28 de septiembre a las 11 brindarán una conferencia de prensa en la vecinal Barrio Mitre (Avenida Ejército y Calle Nº 1112), para ofrecer más información sobre la actividad. (APFDigital)

Envia tu WhatsApp