Región

Piden ayuda para los perros de “La Manada de Roberto”

En julio, el grupo que colabora con Roberto, un hombre que cuida a más de 100 perros, hará un nuevo viaje para llevar donaciones e intentar paliar la necesidad de comida de los animales. Por eso, lanzan una nueva campaña para que la gente se sume, registró AIM. Preocupa a los proteccionistas que llegó el invierno y es necesario que recuperen peso.

La Manada de Roberto

La próxima ida a lo de Roberto para llevar donaciones será en el mes de julio y la necesidad es grande ya que “si bien el estado general de los perros es bueno, hay casos puntuales que necesitan mas atención , y a otros que les cuesta mucho subir de peso. ”, destacaron los proteccionistas en su página de Facebook.

Por ello, estos colaboradores apelan a la solidaridad de los vecinos paranaenses y de para que donen alimento balanceado para perros y gatos (una marca económica y buena calidad es Meister) y alimento no perecedero, como polenta, , fideos, para los animales y también para Roberto. También piden mantitas, platos , libros para Roberto y algunos medicamentos, como una crema dérmica la viene usando bastante para las lesiones por sarna, al igual que la cefalexina. Se necesita que estos cuatro patas engorden para poder hacerle frenter a las bajas temperaturas que se avecinan.

Los lugares donde pueden acercar donaciones son: Salta 200 “Alas en el viento” (en horario de comercio); Shop de la PDV de Avenida de las Américas de 8 a 23.

Quienes quieran ayudar, pueden comunicarse por mensaje privado de Facebook: La Manada de Roberto (AIM Digital)

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat