«Primeros años» habilitó el prestamo de libros

«Primeros años» habilitó el prestamo de libros

Este año el grupo de Primeros años se sumó a los talleres municipales, y con la de idea de ampliar el trabajo que vienen realizando con la primera infancia de la localidad, el adquirió nuevos libros infantiles para ampliar la biblioteca con la que contaban. Desde ahora, este material estará disponible para préstamos.

Los préstamos y devoluciones se realizarán solamente durante el horario del taller: los jueves de 16 a 17 hs.

La biblioteca del taller de Primeros Años realizará préstamos domiciliarios del material bibliográfico disponible en el taller, el cual se amplió con el aporte realizado por el Municipio. Los préstamos y devoluciones se realizarán solamente durante el horario del taller: los jueves de 16 a 17 hs. Para llevar los libros a domicilio, deben presentar el DNI o un documento que acredite el domicilio en . El solicitante del préstamo quedará debidamente registrado para la devolución del material.

Este taller municipal también utiliza su material bibliográfico, los juegos, sala blanda y otros materiales para los encuentros que se realizan semanalmente en el Centro Integrador Comunitario, como parte del acompañamiento de la crianza en la primera etapa de la vida. El objetivo principal de las facilitadoras Noemí Benítez, Susana Porciel y Georgina Elsesser es generar un espacio donde los más pequeños, acompañados por sus familias disfruten de la sala blanda, juegos pensados para ellos y de la lectura a través de cuentos, y libros acordes a su edad.

Cabe destacar, que el taller trabajará en algunas actividades con la Biblioteca Popular “Encuentros”, para potenciar el proyecto.

Envia tu WhatsApp