Proyectar Innova ya tiene su espacio en Oro Verde

Se realizó la presentación oficial de la incubadora y fábrica multipropósito de médica con certificación internacional, Proyectar Innova. Esta incubadora brindará asesoramiento con alto nivel de innovación a emprendedores y personas interesadas en la materialización de proyectos con base científica – tecnológica. Meses atrás el Municipio firmó un convenio de cooperación y brindó su aval institucional.

Si bien faltan ultimar detalles de infraestructura, ya se realizó la presentación de su espacio físico sobre calle Los Canarios, de la que participó el Municipio y diferentes actores que se encuentran trabajando en el proyecto del Distrito de Innovación Tecnológica . Estuvo el intendente electo Oscar Toledo, junto al responsable de Javier Fernández, autoridades de la Facultad de Ingeniería de la UNER, de la Subsecretaría de Desarrollo Emprendedor y de la Secretaría de Modernización del Estado, y Tecnología de la provincia, y emprendedores locales.

Los socios de esta iniciativa Ricardo Rodríguez y Leandro Planas realizaron un recorrido de las instalaciones y explicaron cómo será su funcionamiento y la disposición de las oficinas. Proyectar Innova brindará el servico de hosting regulatorio de incubación, certificación de Buenas Practicas de Fabricación, Registro de productos Médicos y estrategias regulatorias de vanguardia.

Vale destacar, meses atrás el municipio y los socios de la Incubadora de Proyectar Innova rubricaron un convenio donde se había acordado un intercambio recíproco de cooperación y el Municipio avaló institucionalmente este proyecto.

Envia tu WhatsApp
A %d blogueros les gusta esto: