Quedó inagurada la empresa Proyectar Innova

El viernes 20 de diciembre quedó inagurada de manera oficial la fábrica multipropósito de médica con certificación internacional, Proyectar Innova.

Empresarios del nuevo empredimiento junto a autoridades municipales

Ubicada sobre calle Los Canarios, brindará asesoramiento con alto nivel de innovación a emprendedores y personas interesadas en la materialización de proyectos con base científica – tecnológica y el meses atrás, estableció un convenio de cooperación y brindó su aval institucional.

Estuvieron presentes la Viceintendenta del Municipio de Marianela Komar, junto al responsable de Ambiente Bioing. Javier Fernández, el decano de la Facultad Dr. Diego Campana y el Secretario de Investigación, Ciencia y Técnica de la , Dr. Gabriel Gentiletti, quién además forma parte del proyecto del Distrito de Innovación Tecnológica Oro Verde.

Los socios de esta iniciativa Ricardo Rodríguez y Leandro Planas explicaron cómo es su funcionamiento y realizaron un recorrido por las instalaciones. Proyectar Innova brinda el servico de hosting regulatorio de incubación, certificación de Buenas Practicas de Fabricación, Registro de productos Médicos y estrategias regulatorias de vanguardia a emprendedores.

Vale destacar, meses atrás el municipio y los socios de Proyectar Innova rubricaron un convenio donde se había acordado un intercambio recíproco de cooperación y en la oportunidad el Municipio brindó su aval institucional. (Emisora Regional)

Abrir chat
Powered by
A %d blogueros les gusta esto: