¿Quién es el único dirigente gremial que votó la reforma previsional?

compartir!

Entre los 117 votos afirmativos, hubo un dirigente de extracción sindical. Se trata de un hombre de Venegas que entró en la Cámara Baja por la muy buena performance de en la Provincia de Buenos Aires.

Ayer 117 nacionales votaron en forma afirmativa la , ley que provocó un repudio multitudinario en las calles y un masivo rechazo en la totalidad del arco sindical.

Entre ellos había un hombre de extracción sindical. Se trata de Pablo Ansaloni, dirigente de los peones rurales de Colón, provincia de Buenos Aires, que llegó a la lista de Cambiemos gracias al acuerdo con el Partido FE, que condujo hasta su muerte Gerónimo “Momo” Venegas.

El dirigente de la Uatre ocupó el lugar 14 en la lista de legisladores nacionales que encabezó Graciela Ocaña y estaba en un lugar expectante. La posterior muy buena performance del espacio le dio la banca.

Ansaloni es también referente de las 62 organizaciones peronistas, el armado sindical más amarillo, y es uno de los pocos gremialistas que lograron permear en las listas del macrismo que fue poco perceptivo en recibirlos en posiciones interesantes.

Fuente: InfoGremiales

compartir!

Abrir chat