Se conformó el cuerpo directivo del Consejo de Políticas Sociales

Escrito por el 1 abril, 2017

Este viernes quedó conformado el cuerpo directivo del Consejo de Políticas Sociales, que tiene como objetivo aprobar o rechazar los documentos elaborados en las distintas comisiones, y remitirlos para su tratamiento al Poder Ejecutivo. Además, se realizó un balance de lo desarrollado en el 2016 y se trabajó en las recomendaciones elevadas al Gobernador, .

La ministra de Desarrollo , Laura Stratta, explicó que “la creación del Consejo de Políticas Sociales surge a partir de la necesidad de pensar políticas de mediano y largo plazo, involucrando a los diferentes sectores del territorio entrerriano”. Agregó que “en esta coyuntura, el Ministerio se encuentra abocado a atender las problemáticas más urgentes que atraviesan al pueblo entrerriano, tendientes a reconstruir el tejido . Por eso creamos estos espacios de diálogo para pensar y construir en conjunto políticas públicas que no necesariamente atiendan lo más inmediato”.

Según el Reglamento del Consejo de Políticas Sociales (Decreto de creación N° 3349/MDS2016), “el Cuerpo Directivo tendrá como tarea aprobar o rechazar los documentos elaborados en las distintas comisiones, y remitir para su tratamiento al Poder Ejecutivo”. El mismo quedó conformado por la ministra Stratta como Coordinadora; Juan Bracco, como secretario Técnico, y los coordinadores de las seis comisiones que forman parte del Consejo de Políticas Sociales.

Durante el encuentro también se realizó un balance de las actividades llevadas adelante en 2016 por cada comisión, además se trabajó sobre los Foros realizados en ese año, para planificar su continuidad. En las próximas semanas se dará inicio a las reuniones de comisión del período 2017.

Compartir esto:

Opiniones

Deja un comentario


Emisora Regional 97.3

La 97.3 vía internet

Current track
TITLE
ARTIST

A %d blogueros les gusta esto: