Se gestionan asistencias para trabajadores rurales y de pymes

Escrito por el 3 mayo, 2018

El gobierno entrerriano, a través de la Secretaría de Producción, acompaña a los pequeños y medianos productores y a las pymes del sector agroindustrial, gestionando distintos tipos de asistencias que les permitan sortear tiempos difíciles, fundamentalmente para mantener los puestos de trabajo.

Entre Ríos es un gran complejo agroalimentario y desde el gobierno se acompaña toda esta potencialidad, realizando aportes a pequeños productores a través de los programas de Desarrollo Rural Incluyente (Proderi) y de Desarrollo Rural y (Prodaf).

La provincia presenta características distintivas: la distribución proporcional de su población en todo el territorio y la diversidad de sus sistemas productivos, que la ha transformado en una referencia nacional.

Desde la Secretaría de Producción, se hacen todos los esfuerzos para mejorar la calidad de vida de las familias rurales, acompañando su inserción en las cadenas de valor, buscando la creación de oportunidades de trabajo y siempre preservando el medio .

Desde el inicio de la gestión del gobernador Bordet, se generaron ámbitos de participación con diversos sectores de la producción provincial, que trascendiendo las urgencias de la coyuntura, buscan analizar las necesidades del sector, evaluar las distintas políticas públicas implementadas y proponer acciones a futuro. La premisa es la elaboración de un proyecto de trabajo que siente las bases de una actividad estable y sustentable para las economías regionales.

Nuestro mercado es el mundo

A partir de un Plan Comercial anual, se respalda permanentemente a nuestros empresarios, en la búsqueda de nuevos mercados, organizando y participando de las misiones comerciales que buscan posicionar sus productos en los mercados externos.

El gobierno entrerriano quiere que el sector privado se transforme en el principal generador de empleos genuinos, consolidando su mercado, acompañando su expansión industrial y comercial y, fundamentalmente, potenciando el mercado laboral provincial.

Compartir esto:

Emisora Regional 97.3

La 97.3 vía internet

Current track
TITLE
ARTIST

A %d blogueros les gusta esto: