Sigue la búsqueda del profesor Hernán Flores

Hay preocupación en la localidad de Oro Verde por la misteriosa desaparición del joven profesor Gabriel Emanuel Flores de 29 años, oriundo de la provincia de Misiones, y se intensifica la búsqueda.

La directora de la , Olga Cabrol, radicó un pedido de localización en la comisaría de Oro Verde, en horas de la mañana de ayer. Luego, cerca del mediodía, radicó una denuncia.

Dejó constancia de que en la jornada, el docente “no asistió al establecimiento, tampoco ha contestado los llamados telefónicos, no se sabe de su paradero, no se ha contactado con sus allegados y se desconocen los motivos de su ausencia”, comentó el subjefe de la comisaría de esa localidad Carlos Ojeda, en diálogo con Elonce TV.

Un chequeo realizado en las cámaras de seguridad de Oro Verde, pudo confirmar que se ve a las 23.40 del martes, al Renault 9, color celeste, propiedad de Flores, que gira hacia calle Los Cardenales donde está su domicilio.

“Se está trabajando en los accesos de la localidad para establecer si permaneció en Oro Verde o si tomó hacia otra localidad”, indicó el funcionario policial. Se dio intervención al Sistema 911, puestos camineros, Túnel, dijo. Asimismo, se trabaja sobre .

Por el momento, el caso está en etapa de investigación, con intervención de personal de Inteligencia Criminal, Trata de Personas, Jefatura departamental Paraná, jefatura central de , mencionó Ojeda.

Estaba previsto que el docente participara este miércoles de un viaje educativo con un contingente de alumnos de la escuela “Jesús el Maestro”. Al no llegar, los concurrieron a su domicilio y no lo hallaron.

En tanto, en horas de la tarde de este miércoles, familiares de Flores se acercaron a la comisaría de Oro Verde, para conocer datos de la investigación que se sigue por la búsqueda del joven.

Hernán Flores tiene tez trigueña, ojos marrones, pelo corto, es de contextura robusta, y circula en un Renault 9, color celeste claro, patente TXG 248.

El subjefe de la dependencia indicó que si alguna persona “conoce de alguna situación particular que pueda aportar” en esta investigación de paradero, “se acerque a la comisaria para informarla”. Hizo esta salvedad, “ante versiones que estarían circulando por las redes sociales”, que, en la dependencia, desconocen.

En relación al trabajo realizado en la casa que habita el joven, aseveró que “no hay violencia en el lugar” y la persona que convive en la misma casa con el docente, dijo que “desde las horas de la tarde del martes, no lo veía”.

Interviene la Fiscalía de la doctora Patricia Yedro, quien evalúa la posibilidad de acceder al material informático del docente.

 

Origen: Diario El Sol

Envia tu WhatsApp