Sigue la persecusión contra el peronismo, ahora se va el Director del Palacio San José

Escrito por el 30 agosto, 2017

El director del Palacio San José, Luis Ángel Cerrudo, informó que desde Nación no reconocen el cargo por el que concursó y convocó a un nuevo concurso para cubrirlo. Afirmó que el nuevo director será decidido por el ministro de , quien “se manifestó como antiperonista”.

El ministerio de Cultura de la Nación, a cargo de Pablo Avelluto, convocó a un proceso administrativo para cubrir 10 direcciones de museos nacionales, entre las que se encuentra la del Palacio San José, actualmente en manos de Luis Cerrudo, quien la obtuvo vía concurso en 1997.

En este contexto, Cerrudo denunció que el tribunal por venir estará conformado por dos expertos externos y tres funcionarios del Gobierno Nacional y que, no obstante, la decisión final será del ministro Avelluto, quien elegirá “sin necesidad de fundamentar”. “Así lo dice el reglamento”, expresó.

Audio

En este cuadro de situación, Cerrudo optó por retirarse y no participar por la renovación del cargo. “Entendiendo que el ministro Avelluto ya se ha manifestado como defensor de la Revolución Libertadora, antiperonista y perseguidor de Kirchneristas creo que hacer el esfuerzo de concursar un cargo y sabiendo de antemano que va a ser imposible, más allá de los meritos propios que uno pueda tener, formación y demás, acceder a la continuidad en el cargo, he decidido que acá hemos terminado”, denunció y anunció en diálogo con LT11. (Redacción de Babel)

 


Opiniones

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Emisora Regional 97.3

La 97.3 vía internet

Current track
TITLE
ARTIST

A %d blogueros les gusta esto: