Solanas se reunió con Piaggio para consolidar un espacio kirchnerista

Escrito por el 25 marzo, 2017

El diputado nacional y referente del PJ Paraná se reunió con Martín Piaggio, el intendente K de Gualeguaychú, y la diputada provincial kirchnerista del mismo departamento Leticia Angerosa.

El diputado nacional estuvo este jueves con el presidente municipal de Gualeguaychú Martín Piaggio, el ‘último intendente K de Entre Ríos’, y hablaron del “contexto nacional, provincial y local”, según indica el comunicado del legislador enviado a distintos medios.

Solanas, uno de los entrerrianos que sobresalen en el Congreso nacional por su defensa del , incluso desobedeciendo varias veces al gobernador y presidente del PJ entrerriano Gustavo Bordet, dijo que “trabajamos con el intendente fundamentalmente sobre las acciones necesarias para defender los derechos de los trabajadores y de las pequeñas y medianas empresas locales”.

También destacó que “es muy importante fortalecer los vínculos con los intendentes de la provincia, a fin de fomentar los valores democráticos que nos permitan generar un dialogo fructífero respecto a la defensa y promoción de los derechos del pueblo entrerriano”.

Solanas y Piaggio acordaron “seguir fortaleciendo este tipo de trabajo conjunto que permite construir consensos y marcar líneas de acción”. Por otra parte, el paranaense se encontró con el viceintendente Jorge Maradey, el ex intendente Daniel Irigoyen, la diputada provincial también ultrakirchnerista Leticia Angerosa, concejales y militantes del PJ-FPV de Gualeguaychú.

Etiquetado como:

Emisora Regional 97.3

La 97.3 vía internet

Current track
TITLE
ARTIST

A %d blogueros les gusta esto: