Tras dos días, apareció con vida el docente de Oro Verde

El profesor de , Gabriel Flores, desaparecido desde el martes, fue encontrado ayer por un pescador en la zona de Islas. Denunciado por abuso de un menor, quedó a disposición de la Justicia.

El docente de Oro Verde Gabriel Flores, desaparecido desde el martes a la noche, fue encontrado este jueves por un pescador en la zona de Paraje La Virgen.

El hombre era intensamente buscado en la zona, donde este jueves encontraron su auto.

Cuando todo hacía presumir que el profesor de música oriundo de Misiones había tomado una drástica decisión -el auto cerca de la orilla y una carta dedicada a sus padres hacía presumir eso-, las fuerzas de seguridad ratificaron que un pescador lo halló en una zona de islas.

Denuncia. Por otra parte, también ayer trascendió que Flores está denunciado por el presunto abuso a un menor de la parroquial de Oro Verde donde da clases. La demanda fue realizada por los padres de un niño de 11 años.

Horas antes de la aparición del docente, en la tarde de ayer, el comisario inspector Guillermo López, Subjefe Departamental de la de , confirmó a Elonce TV que se había hallado el auto del docente desaparecido.

El Renault 9, color celeste metalizado, fue encontrado en la bajada de lanchas de Paraje La Virgen, en el departamento Diamante.

El funcionario policial contó que el vehículo estaba con las llaves en su interior, donde también “se encontró una mochila con anotaciones, un celular y algunos CDs. Este material será peritado por el personal de Criminalística”, señaló el comisario López.

Asimismo, el Subjefe Departamental de la policía de Diamante, indicó que el auto estaba a unos diez metros de la orilla del río y según dijeron personas del lugar, “el auto habría sido visto ayer en este lugar”, afirmó López y explicó que “un llamado telefónico que ingresó en la Comisaría de Oro Verde, alertó sobre la presencia del vehículo a orillas del río Paraná, dato que fue confirmado por el personal policial de Aldea Brasilera”.

Por tal motivo, personal policial de Homicidios, Criminalística de Paraná, e Investigaciones llegaron al lugar esta tarde, junto a la fiscal Patricia Yedro. También se inició un rastrillaje con canes de Diamante y de Bomberos de la localidad de General Ramírez.

“Mientras la luz del río lo permita se van a hacer recorridas superficiales en el río y ya se hicieron con lanchas particulares. Pero dado el horario y la luz del día, mañana se realizarían trabajos con buzos del COE y la colaboración de personal de Prefectura Naval”, había señalado López.

“Tenemos entendido que Flores tenía un conocido en Aldea Brasilera y aparentemente, frecuentaba ese lugar. Así que posiblemente, haya conocido la zona”, informó el comisario López.

El Diario

Abrir chat
Powered by
A %d blogueros les gusta esto: