Un niño asesinado y otro herido durante la represión a un saqueo en Chaco

Escrito por el 4 septiembre, 2018

Un niño de 13 años fue alcanzado por una bala de goma de la . Otro de 14 está herido de bala en un ojo. Ese fue el saldo de la policial en medio de saqueos en la localidad de Sáenz Peña, provincia de Chaco que comenzaron en horas de la noche.

El hecho se produjo en el Bº 713 viviendas de la localidad Presidente Roque Sáenz Peña, Chaco, cuando medio centenar de personas se agolparon en el supermercado Funcional Impulso de Sáenz Peña.

La muerte del niño Ismael Ramírez fue confirmada a Central de Prensa, por la Oficina de prensa y comunicacion social de la Policía de la Pcia. de Chaco. La Fiscalía de turno está labrando sumario por uso de arma de fuego en vez de balas de goma y hasta no concluyan las actuaciones no harán más declaraciones.

Alrededor de las 22.30 el director del hospital 4 de junio, comunicó a la prensa la muerte de del niño que llego a la guardia con una herida de bala en el tórax y falleció tras los intentos de reanimación.

Sáenz Peña es la segunda localidad de importancia de la provincia de Chaco.

En principio, el intento de saqueo fue repelido por los dueños de los supermercados con armas de fuego y luego la Policía provincial llegó a reprimir y al parecer no uso balas de goma.

En medio de los incidentes la Policía del Chaco debió pedir refuerzos a las fuerzas federales, quienes recorren la ciudad termal en medio de la creciente tensión donde también se reportan diversos heridos.

A las pocas horas del suceso, el gobernador de la provincia se comprometió a llevar adelante una profunda investigación para esclarecer los hechos.

 

(El Regional.info)

 

 

 

Etiquetado como:

Emisora Regional 97.3

La 97.3 vía internet

Current track
TITLE
ARTIST