Una multitud despide a Micaela Garcia en Concepción del Uruguay

Escrito por el 11 abril, 2017

Los restos de Micaela son velados en el Estadio cubierto del Centro de Educación Física Nº 3, en Bv. Irigoyen y Santa María de Oro.

A las 8 comenzó el velatorio solo para familiares cercanos. Se vivió un momento muy íntimo que por respeto a los padres de Micaela no se detallan. Luego, a las 10, se abrió a la comunidad.

Velatorio Micaela

Fotos: Gentileza Diario La Calle

Los alrededores del gimnasio, se vistieron con banderas, afiches y pancartas que mostraban el rostro de Micaela y muchos de sus compañeros de la JP Evita llegaron este martes a territorio entrerriano, desde diferentes rincones del país para acompañar con alegría a la joven militante. Más de 25 colectivos arribaron desde Buenos Aires y más de 20 combis se sumaron desde diferentes puntos del país.

Entre las figuras reconocidas que se acercaron al CEF se encuentra el jefe de la policía de Gustavo Maslein, el ministro de gobierno Mauro Uribarri, el Senador por el Fpv Juan Manuel Abal Medina, el Diputado del Parlasur Jorge Taiana, la Diputada Nacional de Fpv Carolina Gaillard, agrupaciones Pertenecientes a la JP Evita de todo el país, amigos y compañeros de la facultad.

A las 16, se dará por finalizado el velatorio y se trasladaran los retos hasta el cementerio local.

Fuente: Diario La Calle

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario


Emisora Regional 97.3

La 97.3 vía internet

Current track
TITLE
ARTIST

A %d blogueros les gusta esto: