Valeria Gómez: “El adversario es Macri”

Escrito por el 8 agosto, 2017

La precandidata Valeria Gómez de la Lista 10, que acompaña a , dentro Partido Justicialista difunde su propuesta de cara a las elecciones del 13 de agosto. En esta línea dialogó con La Calle a fin de conocer sus objetivos y el panorama que vislumbra para las internas.

“El adversario es Macri”

En su alocución la precandidata habló del adversario de la lista 10 y aclaró: “nuestro contrincante es Macri, sabemos que somos los verdaderos representantes del pueblo para frenar esas políticas. Hay que frenarle la mano a Macri porque se vienen por la reforma laboral, la suba de la edad jubilatoria y de alguna manera necesitamos verdaderos opositores en el Congreso , pero que sean verdaderos opositores, no falsos porque de esos hay un montón. Llegan a través del voto popular con objetivos pautados y resultan acordar otras. Es como dijo Cristina voten por ustedes no por mí”.

“Estamos trabajando desde el mismo momento en que se presentó la lista que fue el 24 de junio. Venimos haciendo un muy buen trabajo en Concepción del Uruguay, en el Departamento y en la provincia. Nuestra campaña la estamos haciendo con mucho esfuerzo toda la militancia porque no tenemos la estructura que tienen otras listas ni el dinero”, manifestó la dirigente agregando que han recorrido todos los barrios de la ciudad manteniendo charlas con diferentes sectores, trabajadores, vecinos y estudiantes.

En el diálogo la precandidata habló sobre el apoyo del Diputado Nacional , quien el pasado martes se apersonó en la sede del PJ en Paraná donde Barreto presentó sus candidatos y se diferenció de la Lista 2 que encabeza Juan José Bahillo y bendijo el Gobernador. “El martes hicimos la presentación con una muy buena convocatoria de la militancia y eso nos dio mucha fuerza, además lo más importante es que estamos respaldados por el Presidente del PJ y , quien salió en todos los medios respaldando abiertamente a la lista 10”, remarcó Valeria.

La lista de Bordet

En cuanto al apoyo del Gobernador a la lista de Bahillo, Gómez opinó: “lo que el está haciendo es legal pero no legítimo porque el es el Presidente del Partido y está participando abiertamente y apoyando a una sola lista cuando todos somos parte del partido. Bordet salió a armar una lista que sólo dejó conforme a Concordia y después no le dio participación al resto del territorio entrerriano”.

“Tenemos muy en claro lo que hay que hacer en octubre que es frenar las políticas de Macri, el tema es si las demás listas lo tienen en claro y si los representantes del Gobernador, realmente son representantes para llevar al Congreso el voto a favor del pueblo y no votar a favor de Macri y Massa. Esto lo tenemos muy claro y por eso nos plantamos como la verdadera y única opción de los representantes que van a ir al Congreso para frenarle la mano a Macri porque además sabemos que los dirigentes de la lista 2 no lo van a hacer y esto es así porque el Gobernador llegó a un acuerdo con Masa y ahí dentro está Zavallo que es representante del bustismo quien fue claramente el que quiso destituir a Cristina en el 2008”, sentenció Gómez.

 

Fuente: Diario La Calle

 


Opiniones

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.


Emisora Regional 97.3

La 97.3 vía internet

Current track
TITLE
ARTIST

A %d blogueros les gusta esto: