Ya son más de 140 lámparas actualizadas a LED

Oro Verde continúa con el Plan que tiene como objetivo mejorar el alumbrado público con la instalación de 350 nuevas luminarias Led y el cambio de columnas poco funcionales por otras que resultan más efectivas. Ya se reemplazaron más de 142 lámparas y un número importante de columnas. En este momento trabajan en calle Los Sauces.

Prosigue la instalación de nuevas luminarias Led y columnas en las calles de la Ciudad Universitaria. En algunos casos, realizando también una poda del arbolado urbano para levantar la copa y maximizar los beneficios de las lámparas. El área Mantenimiento lleva colocadas 142 nuevas lámparas Led de las 350 adquiridas mediante el convenio firmado con en el marco del programa “Mi ciudad Led”.

Actualmente trabajan en calle Los Sauces, donde se replanteó el alumbrado público por completo colocando nuevas columnas que se construyeron en el taller municipal y artefactos Led. Las columnas que se retiran se trasladan a los talleres municipales donde se reutilizan sus partes adecuándolas al modelo actual.

Cabe recordar que el reemplazo de lámparas de sodio por luces Led en Oro Verde se dará en la mayor parte de la planta urbana. Los beneficios de este tipo de iluminación son muchos: colaboran con el medio y reducen costos de porque estas lámparas consumen un 80 por ciento menos, tienen entre 4 y 5 veces más vida útil que las de sodio y aportan una mayor luminosidad con luz blanca.

Abrir chat
Powered by
A %d blogueros les gusta esto: