17 de noviembre: día de la Militancia en Oro Verde

El Partido Justicialista convoca al acto que se llevará a cabo este jueves, 17 de noviembre, a partir de las 19:30hs. en la Unidad Básica de calle Las calandrias de Oro Verde.

Daniel Ruiz, presidente del PJ Oro Verde, explicó: “Este 17 de noviembre, se cumplen 50 años del retorno de Juan Domingo Perón a la Argentina, luego de poco más de 17 años de proscripción y exilio. Esa fecha está grabada a fuego en nuestra historia porque marca el triunfo de la Resistencia Peronista, del “Luche y Vuelve”, del sacrificio y la militancia sostenida de las y los militantes que lucharon sin descanso para ver nuevamente al General en su Patria. Por eso, el 17 de noviembre se celebra el Día del Militante, como reconocimiento y homenaje a aquellos hombres y mujeres, pero también como reconocimiento a quienes, en el presente, luchan y trabajan por una sociedad más justa, libre e igualitaria.”

Por ello, el Partido Justicialista convoca este jueves, a las 19:30hs., a la celebración que se realizará en Unidad Básica ubicada en calle Las calandrias de Oro Verde. También adhiere y convoca a todas las actividades que se estarán realizando ese día para homenajear a la militancia y para celebrar aquél hecho histórico que marcó el retorno del General Perón al país.

Publicaciones Similares