4° Encuentro Regional de Plateros en Oro Verde

Se llevará a cabo el 4° Encuentro Regional de Plateros y Exposición, en la sede del «Conrado Hasenauer» de . La actividad será los próximos 2 y 3 de noviembre.

Los inscriptos podrán enviar sus fotografías hasta el 15 de octubre de las piezas que se desea exponer, con sus referencias (material, técnicas y esencialmente dimensiones y peso). Las piezas serán recibidas hasta el jueves 31 de octubre en el Taller Lágrima de Luna (Los Canarios 362 Oro Verde).

El sábado 2 de noviembre, se realizará la bienvenida en el Polideportivo. Los plateros expositores podrán participar con un puesto para la venta en una feria que se instalará el día domingo 3 en el predio del Museo y que funcionará hasta las 21 hs, horario en que se realizará la devolución de las piezas expuestas.

Durante la mañana del domingo se llevará una mateada de encuentro y debate de los plateros en torno a las posibilidades de actividades conjuntas y modalidades para la reedición regular de este encuentro. Al mediodía se compartirá una choripaneada.

Envia tu WhatsApp
A %d blogueros les gusta esto: