Adjudicaron la obra de asfalto desde Oro Verde a Tezanos Pinto

El de la provincia firmó la resolución para la adjudicación del tramo restante que une Tezanos Pinto y . Con una inversión de más de 80 millones de pesos se concretará una obra largamente demandada por vecinos y el sector productivo.

La directora Administradora de la Dirección Provincial de (DPV), Alicia Benítez, junto a los , José Luis Dumé, Oro Verde y Ángel Cappellacci, Tezanos Pinto, firmaron la resolución de adjudicación para el asfaltado entre las localidades de Tezanos Pinto y Oro Verde.

Tras el encuentro, el presidente municipal, José Luis Dumé, expresó: “Nos vamos muy contentos con la resolución de adjudicación de la obra Oro Verde – Tezanos Pinto. Para nosotros es muy importante, ya que además incluye mejoras en una parte de la trama urbana de nuestra localidad como son las avenidas Los Cisnes y Los Eucaliptos, puentes y desagües pluviales”.

“Es una alternativa fundamental para la comunicación de Paraná con ya que se trata de un camino de importante, con grandes cerealeras y otros emprendimientos que se verán beneficiados con estos trabajos. Es una obra anhelada y largamente esperada por eso agradecemos el compromiso del Gobierno Provincial y Vialidad”.

Por su parte, el presidente de la de , Ángel Cappellacci, habló tras el encuentro y destacó: “Para nuestro pueblo es muy importante, es un sueño cumplido, hace más de cincuenta años que venimos luchando por esta obra, contar con el asfalto, es volver a empezar de cero”. A lo que agregó: “No nos quedan más palabras de agradecimiento para el Gobierno de la Provincia, para Vialidad Provincial, nuestros vecinos y se verán beneficiados con este asfalto”.

El encuentro, realizado en la sede del ente vial provincial, contó con la participación, del Director de Construcciones, David Coronel, el Ingeniero Jefe, Juan Arias y el secretario coordinador Técnico, Miguel Feltes.