Apertura de la temporada de Piletas: una noche de circo con el cierre de La Don Johnson

La apertura de temporada del Complejo de Piletas será el viernes 24 de noviembre desde las 20.30. Una fiesta donde se mezclarán luces, circo y acrobacias, con un cierre a pura con la banda “La Don Johnson”. También se elegirá por segundo año a la Mujer Destacada de nuestra localidad.

El 25 de noviembre abrirá sus puertas al público el Complejo de Piletas municipal y la noche anterior será la gran fiesta de apertura. Habrá un espectáculo de acrobacias, luces y fuego con el Circo “Lumiere” que llega desde Rosario, para dar un marco al tema de la noche. También se presentarán dos coreografías: una armada por el taller de Ritmos Latinos, y otra con los niños de la Escuela Parroquial de Oro Verde, que coorganiza con el el evento.

El cierre estará a cargo de “La Don Johnson”, una de las bandas del momento en la región que hará bailar a todos los presentes. Habrá una cantina con comidas y bebidas que ofrecerá la Escuela, con un “bar” improvisado donde sentarse y disfrutar de los productos. La entrada tiene un costo de $20 pesos y puede comprarse en las puertas del evento o en puntos que se informarán este lunes.

Abrir chat
A %d blogueros les gusta esto: