Política

Bahl y Marcelo Ortiz juntos en la entrega de aportes a los clubes

El encuentro se dio durante el evento de entrega de aportes a entidades deportivas por parte del Gobierno entrerriano. El vicegobernador Adán Bahl encabezó el acto que entregó más de un millón de pesos a clubes y deportistas de Paraná y otras localidades aledañas. Además se entregaron kits deportivos, en el marco del programa Entre Ríos Deportes.

Luego del evento, el vicegobernador Bahl y Marcelo Ortiz, candidato a diputado provincial y referente de la Agrupación Unidos por Paraná, dialogaron de política y de la situación del país.

Ortiz señaló que “mientras el gobierno de se desentiende del tema del deporte y afecta gravemente a los clubes con aumentos de tarifas de y luz impagables, el gobierno de Entre Ríos sostiene una política estatal de apoyo a las instituciones deportivas”

Bahl y el afectuoso abrazo con Ortiz.

El vicegobernador afirmó que, “así como el primer día de gestión tomamos la decisión política de ser un Estado presente, seguirán contando con el gobierno provincial, con una mano tendida para ayudarlos en todo lo que sea posible y esté a nuestro alcance. Y así seguir trabajando por el futuro”.

Aportes

Recibieron aportes los clubes San Agustín, Club Atlético Peñarol, el Colegio Prof. S. Educ. Física de Entre Ríos, el Club Atlético Palermo, la Agrupación Los Toritos de Chiclana, la Asociación La Carmela, la Federación de Clubes de Entre Ríos, el Club Atlético Avenida Ejército y la Asociación Paranaense de Hockey.

Además, se benefició a deportistas de atletismo, fútbol, paddel, karate, vóley, taekwondo, tenis, natación, patín artístico, BMX, artes marciales, pelota a paleta, entre otras disciplinas, y a varios que participaron del mundial paralímpico y disciplinas adaptadas.

Los clubes paranaenses Ciclón del Sur, San Miguel, Universitario, Ángeles Negros y Atlético Sportivo Urquiza recibieron kits deportivos y materiales para escuelitas de fútbol.

Botón volver arriba
Cerrar