Comienza el sábado la temporada con un Complejo de Piletas renovado

Este sábado 25 de noviembre abrirá sus puertas al público el Complejo Municipal de Oro Verde, un espacio a sólo minutos de la capital entrerriana y que esta temporada estará renovado. La nueva propuesta incluye un tobogán acuático y otra pileta para los más chicos, diferente disposición de la cantina dentro del complejo y una veintena de quinchos para sombra. Las tarifas son diferenciadas para locales y visitantes.

El Complejo Municipal de está ubicado en la intersección de Las Tacuaritas y Los Sauces y cuenta con una piscina olímpica, dos medianas para la familia con tobogán acuático y mangrullo con baldazo, y una para niños. En las instalaciones hay una cantina con todos los servicios que se renovó completamente, reposeras y quinchos para resguardarse del sol. Aunque no cuenta con parrillas dentro del predio, se encuentra a una cuadra del Polideportivo Municipal que tiene todas las instalaciones para pasar el día.

Desde la administración municipal explicaron que las reformas “permitirán ofrecer algo diferente para nuestros vecinos y también para quienes nos visitan desde otras ciudades, que cada año son más”.
Para ingresar a las piletas de Oro Verde es obligatorio realizarse una revisación médica que se hace de forma gratuita con un profesional de la en el mismo complejo la primera vez que se ingresa y tiene una validez de 30 días.

En cuanto los horarios, funciona de lunes a jueves de 12 a 20, los viernes, sábados y vísperas de feriados de 12 a 21, y domingos y feriados de 13 a 20. Los para esta temporada, que se extiende hasta el 5 de marzo de 2017 son diferenciados para los vecinos de la localidad.

Precios para vecinos y vecinas de Oro Verde

Adultos: 30 pesos por día y 600 pesos mensuales. La temporada completa, 1.350 pesos. Los oroverdenses menores de 12 años abonan 12 pesos por día y 220 pesos por mes. Temporada completa sale 500 pesos. Los jubilados entran gratis.

También está la posibilidad de pagar como grupo familiar, en ese caso los costos serían: hasta cuatro miembros por mes 1.000 y la temporada completa 2.100 pesos. En caso de tener que pagar por más personas, el adicional por hijo, son 200 pesos mensuales y 600 la temporada completa.

Precios para visitantes:

Adultos: 90 pesos por día y 2000 pesos mensuales. La temporada completa tiene un costo de 3800 pesos. Los menores de 12 años abonan 50 pesos por día y 1.000 pesos por mes. Temporada completa sale 2.000 pesos.

Los grupos familiares de otras Jurisdicciones con hasta cuatro miembros: pueden abonar un bono mensual de 3.800 pesos y la temporada completa por 8.000 pesos. El adicional por hijo tiene un costo mensual de 900 pesos y 1.800 pesos la temporada completa.

Abrir chat
A %d blogueros les gusta esto: