Continúa la inscripción a los talleres municipales de Oro Verde

El jueves comenzó la inscripción a los talleres municipales, que a diferencia de otros años, se realizará en el Centro Integrador Comunitario de 16 a 20 hs. durante las dos semanas anteriores al inicio de clases. Todos los talleres son gratuitos y constituyen un espacio de no formal al que pueden acceder los vecinos y vecinas de Oro Verde.

En esta oportunidad, habrá dos semanas de inscripción en el Centro Integrador Comunitario (desde el 22 de marzo). Del 9 al 13 de abril podrán anotarse en el horario de clases con los profesores. Cabe aclarar que algunos de los talleres tienen un cupo limitado y en caso de agotarse, se inscribirá en lista de espera, por lo que se recomienda realizar la inscripción lo antes posible.

Para anotarse, tanto adultos como niños y niñas deberán aportar una serie de datos que se ingresarán en una ficha personal. La planilla de este año incluye no sólo información básica de identidad y contacto, sino también de salud. En caso de ser un menor, siempre debe concurrir un adulto responsable a inscribirlo.

Es necesario recordar que para acceder a los talleres, todos deben acreditar el domicilio en la localidad, ya sea con el Documento Nacional de Identidad, o con alguna factura, servicio o contrato.

Los talleres se dictarán en el Centro Integrador Comunitario (Los Chañares y Las Golondrinas), en el Salón Comunitario de barrio El Triangular (Las Rosas y Camino de la Cuchilla), y en la Biblioteca Popular Encuentros (Los Zorzales y Los Ceibos). Este año las personas interesadas podrán optar por:

  1. Diseño y confección: lunes de 15 a 18 hs. A partir de los 16 años. Centro Integrador Comunitario. Cupos limitados.
  2. Peluquería: lunes y martes de 14 a 17 hs. A partir de los 16 años. Salón Comunitario Barrio El Triangular. Cupos limitados.
  3. Carpintería: miércoles y viernes de 18 a 20:30 hs. A partir de los 18 años. Salón Comunitario Barrio El Triangular. Tres meses de duración. Cupos limitados
  4. Encuadernación: Lunes y jueves de 15 a 17 hs. Biblioteca Popular “Encuentros”.
  5. Panificación: Nivel inicial los Lunes 18:30 a 21 hs. Nivel avanzado los sábados de 8 a 11 hs. Centro Integrador Comunitario. Comienza en MAYO. Cupos limitados
  6. Electricidad: Jueves 18 a 21 hs. A partir de los 18 años. Salón Comunitario barrio El Triangular. Comienza en MAYO. Tres meses de duración. Cupos limitados
  7. Apoyo escolar nivel primario: Lunes 17 a 19 hs. Centro Integrador Comunitario. Luego se incorporará otro día y horario.
  8. Apoyo escolar nivel secundario:
  9. Matemáticas, contabilidad y ciencias naturales: lunes de 19 a 20:30 hs. y Miércoles 9 a 10. Centro Integrador Comunitario.
  10. Ciencias Sociales: lunes de 19 a 20:30 y Martes 9 a 10 hs. Centro Integrador Comunitario.
  11. Pintura artística: miércoles de 17 a 18:30 hs. Niños desde los 7 años, jóvenes y adultos. Centro Integrador Comunitario.
  12. Inglés: Martes a partir de las 17 hs. Desde los 4 años. Centro Integrador Comunitario.
  13. Juegoteca: Martes 17 a 18:30 hs. Niños y niñas de 7 a 10 años. Centro Integrador Comunitario.
  14. Taller de Instrumentos Musicales: miércoles de 17 a 20 hs. Enseñarán percusión, guitarra, charango, flauta dulce, melódica y teclado. A partir de los 9 años. Centro Integrador Comunitario.
  15. Canto y composición musical: Miércoles de 19 a 21. Centro Integrador Comunitario.
  16. Teatro comunitario: Jueves de 19 a 21 hs. Todas las edades. En el Centro Integrador Comunitario.
  17. Títeres: Jueves de 17 a 18.30 hs. Desde los 8 años y adultos. Centro Integrador Comunitario.
  18. Danzas Folklóricas: Viernes de 17 a 21 hs. Centro Integrador Comunitario.
  19. Salsa y ritmos latinos: Martes de 19 a 20 hs. y miércoles de 15 a 16 hs. en el Centro Integrador Comunitario.
  20. Yoga para niños: martes de 16 a 17 hs. De 3 a 6 años. En el Centro Integrador Comunitario. Cupos limitados
  21. Yoga para adultos: martes de 15 a 16 hs. A partir de los 16 años. En el Centro Integrador Comunitario. Cupos limitados

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.