Oro Verde premia a los vecinos comprometidos con el medio ambiente

Escrito por el 19 octubre, 2018

Ya comenzaron a entregarse los premios a los vecinos de la localidad que aportaron más de 5 kilos de materiales durante el Eco Canje. Esa actividad se realizó el pasado sábado 29 de septiembre, en el Playón del Polideportivo municipal, donde se recuperaron más de 500 kilos de materiales.

La novedad de esta edición, es que los vecinos ya comenzaron a recibir los premios prometidos que consisten en cestos de , destinados a quienes aportaron más de 5 kilos de materiales recuperables (papel, cartón, plásticos, vidrio y metal).

El responsable del área de , Javier Férnandez, manifestó “este aporte busca reforzar la separación domiciliaria y renovar el compromiso de los vecinos con el cuidado del ambiente, pilar fundamental del Programa de Gestión de Residuos municipal”.

En esta actividad, organizada por el área de ambiente del , los vecinos trajeron sus residuos recuperables correctamente separados y limpios, y a cambio se les entregaron plantines del taller de Huerta Orgánica Familiar y bolsas reutilizables. Además, los voluntarios (estudiantes de Bioingeniería de la UNER) colaboraron en la disposición de los residuos según su tipo.

Desde el área, manifestaron que se encuentran preparando una nueva edición del Eco Canje para principios de diciembre.


Emisora Regional 97.3

La 97.3 vía internet

Current track
TITLE
ARTIST

A %d blogueros les gusta esto: