Región

Dumé anunció «un ambicioso plan de inversiones»

El presidente municipal, José Luis Dumé, dejó inaugurado el viernes un nuevo período de Sesiones Ordinarias del de . En su discurso, enumeró las obras realizadas durante 2017 y los proyectos y perspectivas para este año.

Estuvieron presentes autoridades de las distintas instituciones y organizaciones de la ciudad. El presidente del Concejo Deliberante, Oscar Toledo se manifestó expectante por un nuevo año de trabajo en el que se abordarán normas importantes. Estuvieron presentes la totalidad de los : Claudia Genolet; Jorge Basso; Norma Cancio; Ernesto Roth; Yanina Puntín, Claudia Wolf, y Gastón Schvindt.

Dumé brindó un informe y anunció obras para 2018

 

 

 

 

 

 

 

 

José Luis Dumé, presidente municipal de Oro Verde, dio cuenta en su discurso sobre lo actuado en el 2017 y realizó un resumen de los proyectos más relevantes para el año en curso.

Ambicioso Plan

En su alocución se refirió a “un ambicioso Plan de Inversiones” en materia de obra pública. Sobresale la repavimentación de Av. Los Chañares en sus primeras cuatro cuadras y el recambio por luminarias Led que nos permitirá iluminar Camino de la Cuchilla en toda su extensión y comenzar con el reemplazo progresivo en el resto de la planta urbana. “Sabemos que este sistema mejora sustancialmente la luminosidad además de su eficiencia en el ahorro de ”, manifestó.

También destacó que en los próximos meses comenzará a concretarse “el proyecto de trama vial y desagües pluviales en Lomas de Oro Verde, incluimos para este año un 25 por ciento de la inversión en obras para comenzar las tareas y concretar este proyecto”.

Además, adelantó que el comprará un predio con destino a playa estacionamiento de camiones e invertirá en la ampliación de la red de natural aproximadamente 1.500.000 pesos.

Para finalizar y dejar inaugurado el período legislativo el intendente Dumé invitó a los concejales a “acompañar y promover las discusiones y debates necesarios en éstas y otras temáticas que interesan al pueblo. Este es el ámbito donde deben generarse esos debates, donde deben fijarse posiciones y donde deben encontrarse los consensos”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat