Efecto Cristina: El presidente Macri de campaña electoral en un municipio kirchnerista

Escrito por el 5 agosto, 2017

El presidente Mauricio le pidió a la líder de Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner, que lo “copie” y “diga la verdad de las cosas para empezar a dialogar como corresponde”. Lo expresó al encabezar un acto en Gualeguaychú.

¡Sí, se puede! fue el canto de la gente y Macri pidió ser los protagonistas para resolver nuestros problemas y aseguró: “ya estamos creciendo. Y ahora encima con la tranquilidad que esas palabras comenzaron a convertirse en hechos y el país crece después de cinco años de estancamiento, que se genera empleo después de 6 años, crece el campo, la industria, el turismo y crece la construcción en obras públicas”.

También destacó las obras que se hacen llevando agua, cloacas porque “estas obras son sinónimo de alegría y nunca más van a ser sinónimo de corrupción.

“¿Qué hicieron todos los años que fueron Gobierno? ¿Por qué nos mintieron? ¿Por qué nos estafaron? ¿Por qué no dijeron la verdad? Por qué? En vez de copiar las formas, los discursos, las fotos, por qué no nos copian y dicen la verdad de las cosas y así empezamos a dialogar como corresponde. Si lo más lindo que hay en la vida es vivir con la verdad“, sostuvo el mandatario.

Al encabezar un acto de en el Club Central Entrerriano de la ciudad de Gualeguaychú, el jefe de Estado resaltó que las son “una gran oportunidad de volver a ratificar el cambio”.

“Este domingo (por el próximo 13 de agosto) vamos a tener esa oportunidad para decir que estamos convencidos, que no nos vengan más con el miedo, con el ´cuidado con esto, cuidado con lo otro´. Basta de eso, súmense a trabajar, a tirar del carro, basta de agresión”, agregó el líder del PRO.

El Presidente estuvo acompañado por el ministro del Interior, Rogelio Frigerio; y el precandidato a diputado nacional de Cambiemos Atilio Benedetti.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Emisora Regional 97.3

La 97.3 vía internet

Current track
TITLE
ARTIST

A %d blogueros les gusta esto: