Kueider y Cassaretto encabezan las listas del Frente de Todos

El gobernador logró acordar una lista con sus candidatos incluyendo a los candidatos de tal como sucedió en las elecciones provinciales que le permitieron ganar por el 58 por ciento.

El candidato de Bordet será su funcionario de máxima confianza, , que fue el estratega de la campaña en la que el mandatario logró la reelección con el 58% de los votos. La camporista Estefanía Cora será la segunda candidata a senadora.

En tanto que Marcelo Casaretto, ex ministro de Economía de Jorge Busti, será el candidato en primer término de la lista de diputados nacionales. Será acompañado por Blanca Osuna, Aldo Ballestena y Maria Elena Tassistro.

“Han sido horas de muchísimo debate en este cierre de listas.  Muchos compañeros y compañeras a lo largo y a lo ancho del país demostraron generosidad y grandeza para hacer posible la unidad que nuestro pueblo espera y merece”, acentuó quien a continuación afirmó: “Vamos a salir adelante”.

Fernández destacó el gesto de Urribarri

Le dedicó asimismo unas palabras al exgobernador entrerriano, que como se sabe, no conformará ninguna de las listas de candidatos al Congreso.

“Destaco el gran gesto de mi amigo y compañero @sergiourribarri. Tu gran esfuerzo hizo posible la unidad en Entre Ríos. Como parte de mi equipo, vamos a poner a la Argentina de pie”, expresó.

El saludo de Alberto Fernández para Urribarri

El actual presidente de la Cámara de Diputados de Entre Ríos contestó el saludo: “Muchas gracias querido amigo y compañero @alferdez. Vos y @CFKArgentina vienen conduciendo este proceso de unidad pensando en devolverle la esperanza al pueblo argentino. Para mí siempre lo más importante ha sido y será la construcción de un proyecto colectivo para nuestra Patria”.

Envia tu WhatsApp
A %d blogueros les gusta esto: