El municipio ya funciona a pleno tras el receso

compartir!

Terminó este martes 23 de enero el receso administrativo del municipio en el que no hubo atención al público. Esta situación no afectó la continuidad de las obras y el mantenimiento de los espacios públicos.

El 23 se reanudaron las actividades habituales del área administrativa del Municipio de Oro Verde, por lo tanto pueden realizarse trámites, pagos y reclamos en la sede ubicada en Los Zorzales y Los Ceibos de lunes a viernes de 7 a 13. Recordamos los internos de cada una de las áreas para comunicarse por teléfono y la dirección de Facebook donde también pueden realizarse consultas:

Teléfonos: 0343 4975000/221

Internos:

101 – Recepción / Secretaría.

104 – Prensa.

105-Programa Basura Cero.

106- Obras Privadas.

107- Tránsito, Inspecciones y Bromatología.

108 – Personal.

110- Catastro.

111-Tesorería.

112-Contaduría.

114- Fax.

115-Desarrollo Social.

116-Ingresos Públicos.

115-Mesa de Entradas.

Acerca del Municipio

Oro Verde es un municipio del Departamento Paraná, en la Provincia de Entre Ríos. El municipio comprende un área rural y la localidad que es componente de un grupo de localidades aledañas de la ciudad de Paraná y conforman el área metropolitana. Se ubica a 10 km al sur de la ciudad de Paraná.

Ciudad Universitaria

Las facultades que ofrecen carreras universitarias en Oro Verde están emplazadas en un entorno natural inmejorable. La ciudad ofrece todo lo necesario para vivir y estudiar. Se encontrarán con un entorno agradable, y una importante infraestructura deportiva y recreativa en sus espacios públicos. Además, está minutos de la capital entrerriana unida a ella por tres líneas de transporte urbano.

 

 

compartir!

Abrir chat