Oscar Toledo: “Queremos ser un polo tecnológico”

Escrito por el 5 junio, 2017

El día nublado, con frío y húmedo no pudo detener la energía de los deportistas que s dieron cita para cumplir con el Maratón Corre organizado como parte de las celebraciones del trigésimo aniversario de la creación del Estado Municipal.

En un momento luego de la entrega de premios aportados por distintos comercios de la ciudad y la coronación de quienes participaron del maratón en sus distintas categorías El Regional dialogó con el vice intendente Oscar Toledo:

Toledo se mostró muy satisfecho por la partición de más de cien atletas de distintos lugares de la provincia y de algunos venidos desde Santa Fe.

También señaló que: “Este es el inicio de una serie de actividades que van desde la fiesta del locro, con la participación de artesanos y músico locales la presencia de Monchito Merlo.”

Consultado acerca de la evolución de Oro Verde en estos últimos 30 años, Toledo dijo: “Tengo el orgullo de haber nacido acá y he visto muchos cambios.” Destacó su pertenencia al sin dejar de reconocer el aporte de “Don Dumé con su junta de fomento” y las gestiones Alberto del Castillo y del actual intendente al desarrollo institucional del . “Nos han dejado una Municipalidad ordenada. Siempre tuvimos gente que ha trabajado mucho por el pueblo, cuando uno ve otras ciudades eso se nota.”

Polo tecnologico

Toledo también fue requerido acerca de su visión de Oro Verde en los próximos treinta años y respondió: “Somos un pueblo muy pujante con gente joven que tiene ganas de trabajar y tenemos que seguir apostando a las Facultades, al estudio y a ser un polo tecnológico en la zona.”

AUDIO


Opiniones

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Emisora Regional 97.3

La 97.3 vía internet

Current track
TITLE
ARTIST

A %d blogueros les gusta esto: