Paro por Retenciones: “Preferimos seguir dialogando”

El presidente de la filial Mansilla de Federación Agraria Argentina, Ricardo Garzia, manifestó que Bases Federadas “plantea la defensa de la diferenciación y la segmentación de los ”, por lo que no acompaña las medidas de fuerzas anunciadas por la Mesa de Enlace.

Garzia, presidente de FAA de Mansilla

En diálogo con Algo en Común (sábados de 10 a 13 por ), el dirigente entrerriano se diferenció del paro anunciado por la Mesa de Enlace, a realizarse entre el lunes y el jueves de esta semana. También analizó la realidad de un sector al cual considera heterogéneo. Además, brindó una análisis sobre la realidad productiva provincial, y sostuvo que Federación Agraria debe darse un proceso de discusión interna.

Garzia afirmó que: “Este grupo de Bases Federadas tiene una diferencia enorme de concepto con la conducción nacional de Federación Agraria, sobre todo con la participación de la entidad en la Mesa de Enlace. Las diferencias están con el tipo de participación que tiene la Federación Agraria dentro de ese espacio gremial. En este último planteo (N. de R: el de las retenciones) la diferencia está en que nuestro grupo plantea la defensa de la diferenciación y la segmentación de los productores, y plantea un escenario de diálogo con el gobierno nacional”.

Temas de la entrevista: Diferenciación y segmentación. El debate ante la sociedad. Los modos de producción: entre lo económico, lo social y lo ambiental (Emisora Regional)


← All Entradas for Show Algo en común
Abrir chat
A %d blogueros les gusta esto: