Se analizaron obras para Colonia Avellaneda

Obras vinculadas a viviendas, caminos, saneamiento y gas natural para fueron analizadas en la reunión que mantuvo este lunes el gobernador Gustavo Bordet con el intendente de esa localidad, Edgardo Dellizotti.

El ministro de Planeamiento, Luis Benedetto; la titular de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, y el presidente del Instituto Autárquico de Planeamiento y (), Marcelo Casaretto, también participaron en el encuentro.

Por su parte, Benedetto comentó que «se habló del mejoramiento de la laguna de efluentes cloacales, en el cual el Ministerio, a través de la Dirección de Obras Sanitarias, realizará las reparaciones y la puesta a punto de la misma».

«También dialogamos acerca de la provisión de gas. Existe un anteproyecto y en los próximos meses se estaría completando y llamando a licitación», acotó el funcionario, quien agregó que «en cuanto a la trama vial, se va a colaborar desde nuestro Ministerio, en la recomposición».

Por su parte, Dellizzotti comentó: «Repasamos distintos temas de interés, entre ellos el convenio oportunamente firmado con el GasNea que fue retomado por el gobernador y está muy avanzado».

Finalmente, mencionó que también se conversó sobre el proyecto para transportar agua dulce desde Paraná hasta Colonia Avellaneda y , en el cual se está trabajando.

Abrir chat
A %d blogueros les gusta esto: