Solanas cargó contra Macri: “Le volvió a mentir a los entrerrianos”

Escrito por el 13 octubre, 2017

El presidente en su visita a La Paz expresó que ahora llega el crecimiento, el trabajo y la prosperidad. Nos nos olvidemos que esto lo vienen prometiendo desde marzo del 2016 con el famoso segundo semestre. Ya lo escuchamos otras veces que se aplicaron políticas de y endeudamiento, es la misma receta: la promesa de prosperidad que nunca llega.

También manifestó que “cuanto más nos comprometamos mejor nos va a ir”. le pide más compromiso a la gente que ya hizo demasiados esfuerzos por sostener las consecuencias de sus políticas: el , la inflación y tarifazos no le parecen mucho compromiso al presidente y pide que el pueblo haga un sobre esfuerzo para que sus socios se sigan enriqueciendo, su hermano siga blanqueando dinero negro y sus ministros hagan negocios con el estado.

También se refirió al federalismo mientras buscan sacarle a la provincia de Entre Ríos más de 3.000 millones por el reclamo del fondo del conurbano. El jefe de gabinete Marcos Peña en el recinto avaló el reclamo de la gobernadora Vidal, expresando la postura del ejecutivo de desfinanciar las demás provincias y concentrar aún más los recursos en Buenos Aires.

Macri sigue de campaña presidencial. Sigue prometiendo espejos de colores mientras la deuda engorda y los bolsillos adelgazan.

Etiquetado como:

Emisora Regional 97.3

La 97.3 vía internet

Current track
TITLE
ARTIST

A %d blogueros les gusta esto: