Solicitan la renuncia del concejal “Tino” Reynoso

Por medio de un texto que comenzó a circular durante la semana pasada, un grupo de militantes, vecinos y vecinas de Oro Verde, solicitó la renuncia del concejal Leonel “Tino” Reynoso por “el comportamiento desleal que ha manifestado abiertamente el Sr. Reynoso, traicionando la confianza que los ciudadanos depositaron en él a través del sufragio.”

A continuación el texto completo donde se solicita la renuncia del concejal

Solicitamos la renuncia del concejal Leonel “Tino” Reynoso

Los abajo firmantes, integrantes de la lista Más para Entre Ríos, afiliados al Partido Justicialista, votantes, vecinos y vecinas de Oro Verde, solicitamos la inmediata renuncia a la banca de concejal del Concejo Deliberante de Oro Verde de Leonel “Tino” Reynoso.

El motivo de nuestro pedido reside en el comportamiento desleal que ha manifestado abiertamente el Sr. Reynoso, traicionando la confianza que los ciudadanos depositaron en él a través del sufragio.

Hace tiempo viene defraudando esa confianza, no atendiendo los reclamos de vecinos y vecinas, ni realizando gestiones en relación a distintas necesidades de la comunidad. Sólo por mencionar que nada tuvo que ver con la gestión de la nueva bomba de agua para la Escuela Alberdi, tampoco con las obras de refacción y ampliación del Depto de Aplicación Alfonsini, que fueron gestionadas por otros integrantes de nuestro espacio político.

Durante los tres años y medio que lleva en su banca como concejal, no se conocen iniciativas de su autoría ante el Honorable Concejo Deliberante, siendo un simple “dependiente” del oficialismo local. Sólo ha presentado un proyecto de declaración.

No podemos quedarnos inmóviles ante la última situación que vivenciamos en la ciudad, el concejal que, en teoría, fue elegido por la comunidad para establecer un contrapeso al gobierno oficialista, durante la reciente campaña electoral, militó junto a la Unión Vecinal, repartiendo la boleta y trabajando públicamente con el gobierno local, en una evidente traición a su espacio político. No es ético haber actuado así sin antes renunciar a la banca representando un espacio con el cual ya no se identifica. No solamente fue desleal al mandato popular, sino también a los valores éticos que debería representar como funcionario público. Ni que hablar del cuestionable accionar del Vecinalismo.

Por todo lo expuesto es que solicitamos la inmediata renuncia de Leonel “Tino” Reynoso a su banca de concejal para, de esta manera, reivindicar el mandato popular, y hacer valer los principios y valores del Movimiento Justicialista.

Scroll al inicio