Se realizó una nueva edición de Oro Verde corre

La sexta edición de la carrera “ corre 32° Aniversario del de ” se realizó el sábado 20 de julio. Bajo un clima agradable más de 120 corredores participaron de esta maratón que año a año congrega a deportistas de diferentes puntos de la provincia y a vecinos de la localidad.

El lugar de concentración (largada y llegada) fue en el Centro Integrador Comunitario, sito en calle Los Chañares 397 de la ciudad universitaria y contó con dos distancias: 5K (recreativa y juveniles) y 10 kilómetros (competitiva), con un circuito dentro de la planta urbana.

La carrera estuvo organizada por el área de de este organismo y formó parte del calendario de AMAE (Asociación Master de Atletas Entrerrianos 4ta. Fecha), por lo que los atletas que corrieron los diez kilómetros, sumaron puntos para el Campeonato AMAE.

Los 5 kilómetros fueron para caminantes, aerobistas y vecinos de la ciudad (no competitiva), mientras que los juveniles hasta 15 años, y 17 a 19, ingresaron a una premiación especial y puntos para el Campeonato en la mencionada distancia. Además, hubo premios del primero al quinto por cada divisional, premios en efectivo para los tres primeros de la clasificación general y premios extras para el cuarto y quinto de la general, respectivamente. También se entregaron medallas finisher a todos y se realizaron numerosos sorteos entre los participantes.