Toledo confirmó que tres trabajadores del frigorífico tienen coronavirus

compartir!

En diálogo con Emisora Regional, el intendente Oscar Toledo confirmó la existencia de tres casos de positivos de coronavirus en la planta del Frigorífico Alberdi. Otros 52 se encuentran aislados por protocolo de precaución. De los tres contagiados, uno es de y los otros residen en Paraná.

El intendente señaló “nosotros podemos afirmar que los cumplimientos de los protocolos son estrictos desde el inicio de la pandemia porque venimos inspeccionando ese accionar”, sobre la continuidad del funcionamiento de la planta explicó “estuve en comunicación de con la ministra de , Sonia Velázquez y con el ministro de Producción Juanjo Bahilo, y ambos me manifestaron que no hay razones para cerrar la planta mientras todo siga así, ya que cambia día a día. Lo que vamos a hacer desde el Municipio es un control diario con el área de inspecciones”.

Ante la consulta de si volverán los controles en los accesos, afirmó que esos controles se volcaron a la ciudad para que no hagan reuniones en lugares públicos.

A continuación escuchá la nota completa:

compartir!


← All Entradas for Show Mediodía Regional
Abrir chat