Región

Toledo y la ministra Romero acordaron acciones en materia de seguridad

Con el objetivo de mejorar la seguridad en localidades entrerrianas y en el marco del trabajo en conjunto con los municipios, la ministra de y Justicia, Rosario Romero, se reunió con Oscar Toledo, intendente de .

En el encuentro, dialogaron sobre la posibilidad de fortalecer los sistemas de videovigilancia y las posibilidad de construir nuevas comisarías a través de convenios de mutua colaboración, tal como se ha hecho en otras oportunidades.

Toledo, Romero, Kloss y Nuñez, durante la reunión

En este sentido, la ministra de Gobierno, Rosario Romero destacó el trabajo articulado con municipios y detalló: “Organizamos una agenda de trabajo con el intendente de Oro Verde para dar continuidad a las gestiones vinculadas a seguridad que tiene la localidad. Es prioridad para este gobierno brindar herramientas que atiendan las necesidades de la ciudadanía y sobre todo a la prevención del delito”.

En tanto, el intendente de Oro Verde, Oscar Toledo, quien estuvo acompañado por el senador, Juan Carlos Kloss, comentó: “Trabajamos con el objetivo de redoblar esfuerzos en materia de seguridad, en esta oportunidad le propusimos a la ministra construir un destacamento en el barrio El Triangular. Nosotros tenemos el terreno y la intención es aunar esfuerzos con la de Entre Ríos para la mano de obra y los materiales. También dialogamos sobre la posibilidad de incorporar nuevo personal al sistema de monitoreo de videovigilancia que ya está funcionando en nuestro territorio”.

Estuvo presente acompañando a la Ministra Romero, el subsecretario de Comunas, Mariano Nuñez. (Emisora Regional)

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
Abrir chat