Miembros del Centro de estudiantes de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la UNER se reunieron con el vicegobernador Adán Humberto Bahl con el objetivo de interiorizarlo sobre la organización de la Peña del Ingresante que se realizará el 31 de marzo. “Es muy alentador ver a los jóvenes comprometidos, que participan de la vida universitaria con propuestas y con proyectos” reflexionó Bahl.
Multitudinario evento
Tras haber sido interrumpida algunos años, el centro de estudiantes de la Facultad de Agronomía de la UNER se encuentra trabajando en la reedición de la fiesta, pensada como una bienvenida a la vida universitaria de cientos ingresantes. El evento reunirá a más de mil personas en el predio de la Facultad ubicado en inmediaciones de la Ruta 11 en Oro Verde y tanto la organización, como la seguridad son los ejes principales a tener en cuenta.
“El contacto con el vicegobernador Bahl lo hicimos para plantearles los detalles de la organización de la fiesta del Ingresante que vamos a reeditar este mes” explicó Santiago Hill, presidente del Centro de estudiantes.
Matías Becker, secretario de finanzas del Centro de Estudiantes, indicó que ‘’fue una fiesta discontinuada, se realizaba hace 15 años y se dejó de hacer hace dos años, por eso ahora estamos retomando aquella iniciativa. Esto seguramente será el puntapié para celebrar la fiesta del estudiante en el mes de septiembre”.
Por su parte, Tatiana Betancour, secretaria de cultura, manifestó su preocupación por la seguridad y el bienestar de todos los que asistan así que en esta charla con el vicegobernador pudimos hacer eje en esa temática”.
Estuvo presente además en la reunión Juan Godoy, que también integra la comisión directiva, habló de cada uno de los proyectos que llevan adelante en beneficio de todos los estudiantes’’. “Se van a vender entradas para la peña que se realizará el 31 de marzo en nuestra Facultad.
Fuente: Micrófono Digital