Continúa la falta de agua en varios sectores de Oro Verde

En un muy escueto comunicado la Cooperativa de Agua Potable de Oro Verde hace saber:

“La Cooperativa de Agua Potable de Oro Verde informa a la población que el servicio está afectado por una fuga de agua que se trata de localizar.

“Esta vez no es la falta de agua en sí, ya que se está inyectando alrededor de 150.000 litros a la red.

“Incluso acaba de entrar en servicio un nuevo pozo, que aporta un importante caudal.

“En los últimos momentos se ha localizado una posible falla y se está trabajando en excavar para dar con la pérdida.

“La Cooperativa se disculpa por los inconvenientes en el servicio y pide a población que comprenda el esfuerzo que se viene realizando desde días anteriores frente a un problema que escapa a causas comunes.”

Según pudo saber Emisora Regional por fuentes allegadas a la Cooperativa, se trata de una rotura en el acueducto que provee el 50 por ciento del agua que se consume en la ciudad. Dado que se complica saber el lugar exacto de la rotura, se trabaja en medidas paliativas para restablecer la provisión de agua hasta tanto se localice la falla.

Teléfono de emergencia

Por la continuidad del corte de agua potable en algunos sectores de la planta urbana donde presta el servicio la Cooperativa de Agua Potable, el Municipio sigue llevando agua en la emergencia junto a los Bomberos Voluntarios de Oro Verde.

El nuevo teléfono para pedir que se acerquen a los domicilios que será atendido por uno de los integrantes de la cooperativa, Gastón Schvindt, 343 4540927.

Publicaciones Similares