El Juzgado de Paz de Oro Verde será inaugurado el jueves

Escrito por el 26 septiembre, 2017

El acto se realizará el próximo jueves 28 de septiembre a las 11 horas. Posteriormente se tomará juramento pondrá en funciones como Juez titular al Dr. Mariano Ramón Jurado. El Organismo funcionará en el nuevo edificio del ubicado en calle Los Cardenales 519.

El Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos inaugurará el próximo jueves 28 de septiembre a las 11 horas el nuevo Juzgado de Paz de tercera categoría de la ciudad de , que fue creado por Ley Nº 10371.

El edificio donde funcionará este nuevo organismo, sito en calle Los Cardenales Nº 519 fue construido por este Poder Judicial dentro de su plan de infraestructura, íntegramente con presupuesto propio en un terreno cedido por el .

Luego de dicha inauguración, en el Salón Auditorio Municipal de Oro Verde –sito en Los Canarios 391-, la Presidenta del STJ Dra. Claudia Mizawak, acompañada de los Sres. Vocales del Alto Cuerpo y asistida por la secretaria autorizante, tomará juramento de ley y pondrá en posesión de su cargo al Dr. Mariano Ramón Jurado, como Juez de Paz titular.

El Dr. Jurado fue designado en su cargo mediante decreto Nº 2985 MGJ del 6 de octubre de 2016, con Acuerdo del Honorable Senado, luego de sustanciarse el respectivo concurso en el Consejo de la Magistratura, de acuerdo al mecanismo previsto por la Constitución de Entre Ríos.


Emisora Regional 97.3

La 97.3 vía internet

Current track
TITLE
ARTIST

A %d blogueros les gusta esto: